Las limas de cristal sellan las capas de las uñas, su uso constante ayuda a las uñas a crecer más sanas y fuertes.
Esto se debe a que la superficie lijante es parte del cuerpo de la lima a diferencia de las limas de cartón o metal que están formadas por granitos adheridos o pegados a sus bases, los cuales se desprenden con el tiempo.
Sí, son lavables y también se pueden esterilizar. El cristal es un material inerte, no absorbe agua por lo tanto no hay riesgo de formación de hongos o bacterias en la superficie de la lima, lo cual las hace más higiénicas.
Sí, las limas de cristal Nordra son reutilizables, luego de lavarlas la superficie no se gasta y quedan como nuevas. Dile adiós a las limas de usar y botar, que generan desechos innecesarios y contaminan el medio ambiente.
Las limas de cristal sólo deben lavarse con agua y jabón líquido de preferencia. No se debe usar otros productos químicos como la lejía en su lavado. La lejía y otros químicos fuertes dañan las limas de cristal. Recuerda secar bien la lima antes de guardarla en su estuche.
Por el momento no contamos con tienda física, pero hacemos envíos a todo el Perú.
Los envíos de pedidos en Lima Metropolitana serán de 1 a 5 días (sin contar Domingos ni Feriados). Para provincias el tiempo de entrega es de 3 a 10 días (sin contar Domingos ni Feriados).
Trabajamos con Olva Courier.
Aceptamos transferencias en nuestras cuentas del BCP, BBVA, Yape, Plin y pagos con tarjetas de débito y crédito.
Solo aceptamos cambios o devoluciones si el producto llega en mal estado, es decir roto o si presentará un defecto de fábrica.
Al ser un producto de cristal y de uso personal no aceptamos cambios luego de la fecha de recepción del pedido, por ello te solicitamos que una vez recibas el pedido lo abras y verifiques que se encuentra en buen estado.